Demo Grabación @ INNER TURBULENCE

Demo Grabación @ INNER TURBULENCE

Este último año ha estado cargado de novedades para los INNER TURBULENCE y poco a poco os iremos presentando muchos de los pasos que hemos ido dando musicalmente y como grupo. Por ese motivo hoy actualizamos nuestra web, para darte a conocer un adelanto de lo que será nuestra primera grabación en un estudio.

fotos_grabacion_01

Demo Grabación @ INNER TURBULENCE

Tras muchas horas de charlas, ensayos y preparación, hace ya algunos meses comenzamos a preparar lo que será nuestra primera grabación. Cuatro temas que han sido plasmados en forma audio para el disfrute de todos aquellos que nos siguen y también para nosotros mismos por lo que representa y por el esfuerzo puesto en esta nueva aventura.

Un paso como grupo con el que hemos disfrutado de una nueva experiencia, y con el que hemos aprendido mucho de lo que supone grabar una maqueta de una manera profesional gracias a la gente de los estudios BIGORRINGO con los que hemos pasado unos muy buenos momentos en todo el proceso.

A continuación os dejamos un extracto de los cuatro temas de la grabación a modo de presentación para abrir boca hasta que dentro de unas semanas esté todo preparado para ofrecer la grabación completa. Os adelantamos que ofreceremos todos los temas en descarga directa desde esta misma web.

En el siguiente enlace tienes esta presentación de nuestra grabación para descargar o escuchar online.

Si quieres enterarte antes que nadie del estreno de nuestra grabación y recibir todos los archivos en formato MP3 en tu correo electrónico, deja tu correo en el siguiente formulario y te enviaremos en primicia un mensaje con los enlaces de descarga. Recibe todas nuestras novedades en tu email antes que nadie.

Recibe todas las novedades en tu email

* indicates required


Aprovechamos la publicación y os dejamos algunas fotografías de la grabación con la promesa de incluir alguna más en futuras entradas.

¡Rock!

Leave a reply