FIEND | En el suplemento GPS de El Correo

El diario El Correo publica semanalmente y de forma gratuita con el propio periódico un suplemento denominado GPS, Guía Para Salir, donde aparecen reseñas culturales y gastronómicas con las cuales cubrir eltiempo de ocio de los lectores. También hay un apartado para los conciertos y los locales de ambiente de Vizcaya, Álava y Gupuzcoa.

En la edición del viernes 27 de febrero de 2009 apareció en la sección Visión Nocturna el impresionante documento que a continuación os adjuntamos y que podéis distribuir libremente si lo deseáis. Los sujetos de la fotografía son Andoni de FIEND e Iker, uno de los más incondicionales seguidores del grupo. Como sabéis hemos compartido muy buenos momentos con estos sestaotarras así que imaginamos que este documento será de su agrado.

Atentos a la leyenda de la fotografía.

 

Felicísimos. Andoni y sus colega son un par de mastuerzos (es frase suya) que se dejan la pasta en conciertos. en la foto estánviendo a los atronadores Kreator. Y comenta Andoni: «Mirad qué caras de… ¿felicidad?». ¡Y de belleza!

Leave a reply