INNER TURBULENCE ganadores del concurso de grupos de Aberrigintzan & Mercadeco

INNER TURBULENCE ganadores del concurso de grupos de Aberrigintzan & Mercadeco

INNER TURBULENCE ganadores del concurso de grupos de Aberrigintzan y Mercadeco

premio_concurso_video_inner_turbulence

Los INNER TURBULENCE nos hemos proclamado vencedores del primer concurso de grupos organizado en la Aste Nagusia de Bilbao 2013 por las txosnas de Aberrigintzan y Mercadeco. El premio del concurso consiste en la grabación de un videoclip con un estudio profesional y desde aquí queremos aprovechar la ocasión para manifestar nuestra alegría e ilusión por haber conseguido este importante premio así como el agradecimiento a toda la organización y el resto de grupos participantes por el trato recibido.

El concurso consistía en la actuación en directo en el recinto de las txosnas de Aberrigintzan y Mercadeco, situadas junto a la salida Berategi del metro Abando de Bilbao. Como baremo para determinar los ganadores del premio se utilizaría el sondeo de un sistema de votaciones a través de Facebook y el criterio final de un jurado especializado.

En este sentido no querríamos olvidarnos mencionar al resto de bandas participantes como son Azken Eguna, Kinvara, Hush, Horas Muertas, Dhenevola, y especialmente a Ossyris con los que tuvimos la oportunidad de compartir escenario y equipo.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo y felicitaciones recibidas estos días!

Leave a reply