Mutus Liber, heavy metal desde Durango

Mutus Liber  [myspace] es una banda de heavy metal que viene directamente desde Durango (Bizkaia). Tras varios cambios en su formación, actualmente están más que consolidados y dispuestos a ofrecer lo mejor de su repertorio. Ellos mismos definen su música del siguiente modo:

«El grupo tiene ya varios temas propios cantados en castellano y algunas versiones para que todo el mundo disfrute de las canciones que mas nos gustan. Los temas que escogemos a la hora de componer las letras van desde problemas que vemos dentro de la sociedad hasta el amor, intentando contar siempre temas que le puedan pasar a cualquiera sin necesidad de tener que fantasear con historias. Hemos grabado algunos temas como ejemplo con nuestros medios y a corto plazo tenemos pensado grabar una maqueta para poder darnos mas a conocer y que la gente pueda aprender los temas.»

Pronto tendremos la oportunidad de compartir escenario con ellos, evento del cual os iremos informando en breve. Os dejamos con un video del grupo Mutus Liber en directo interpretando My Resurrection de Yngwie Malmsteen.

[youtube UaVj447elog Mutus Liber | My Resurrection (Yngwie Malmsteen)]

1 Comment

  1. InnerWoman · 03/03/2010 Reply

    Esos mutuuuuuuussss!!!!!
    Viktor, por fin compartimos escenario!!! más bien suelo pero bueno xD

Leave a reply