Novedades en Inner Turbulence

La banda de metal más afamada de toda la mitad norte de la villa de Bilbao trae nuevas novedades para el deleite de todos sus seguidores y sobre todo de Gorka, vocalista de la banda y atrapado en Internet de por vida.  Como son muchas cosas las que hay que contar, aunque ninguna sin especial importancia, iremos paso por paso para entretener al personal:

– El pasado mes de Junio de 2008, nuestro bajista y fundador de Inner Turbulence, Eder, ha dejado el grupo oficialmente. No penséis que os váis a librar de él fácilmente puesto que seguiréis viéndole dar guerra en Dr. Hyde, grupo en el que seguirá tocando el bajo. Compaginar la presencia dos grupos de semejante valía es difícil hasta para los más aventajados y Eder decidió escoger a Dr. Hyde con Rafa y compañía, y seguir manteniendo una vida familiar sosegada y apacible.

– Esto hace que haya un hueco en el grupo por lo que desde hace unas semanas se está buscando desde Inner Turbulence alguien que pueda cubrir esa plaza de bajista. A pesar de lo que hayáis podido escuchar en los foros más oscuros de Internet, la búsqueda aún no ha concluido.

– Por último comentar que por enésima vez estamos intentando grabar una demo con un número de temas aceptable y una calidad sonora que no destroce tímpanos. Por enésima vez parece que aún queda camino para conseguir amigarnos con las tecnologías sonoras y conseguir nuestro objetivo, pero seguimos intentándolo.

– Por supuesto la marcha de Eder, el proceso de grabación de una posible maqueta  y otros avatares del destino han hecho que los Inner descansen en su gira mundial de conciertos para poder dar salida a otras opciones personales, metafísicas y medioambientales.

Leave a reply