RockForce y MetalMetralla | Nuevo foro en Versión 3

Hace unos días nos enterábamos del cierre de la segunda versión de Onmedia, desde un blog de conciertos del cual somos lectores habituales. En Rocklive.es nos comentaban de esta forma la noticia sobre el final del foro que albergaba los hilos de RockForce y MetalMetralla entre otros.

Da mucha pena dejar un foro en el que llevamos años informándonos y aportando, intercambiando afinidades y haciendo buenos compañeros. Aprendiendo en muchos aspectos de la música y de la vida. La gente de RockForce, los más comprometidos con este Foro, han llegado a crear un espíritu de camaradería estupendo, quedando para ver actuaciones y viajando hasta Inglaterra o Suecia para vivir el rock con pasión.

Como en alguna otra ocasión ha sucedido, ésto no es el final, sino un punto y aparte que tendrá continuidad en Versión 3. MetalMetralla, RockForce, La Morada del Perro Verde… ya tienen un sitio para que los distintos foreros compartan su gusto por la música. Por nuestra parte, los miembros de INNER TURBULENCE seguiremos la evolución de esta nueva andadura, así que si véis un banner como el de abajo, ya sabéis a qué ateneros.

Adelante con la nueva Versión 3!

Leave a reply